Por la mínima diferencia, Wolfsburgo se quedó con la victoria ante Bayer Leverkusen en el estadio BayArena

Wolfsburgo sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 18. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Ridle Baku. Después de recibir un pase de Renato Steffen, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Lucas Alario estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ridle Baku. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Bayer Leverkusen debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lucas Alario y Maxence Lacroix.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Lars Bender, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Florian Wirtz, Charles Aránguiz y Nadiem Amiri en el medio; y Moussa Diaby, Lucas Alario y Leon Bailey en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks, Paulo Otávio en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Yannick Gerhardt y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

B. Leverkusen visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Friburgo en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el tercer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.