Con doblete de Claudinho, RB Bragantino derrotó a Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Ramires (15' 1T), Claudinho (26' 2T y 41' 2T) y Jan Carlos Hurtado (47' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Pec (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Claudinho en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Bragantino como Vasco da Gama pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Helinho y Gabriel Pec se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Eric Ramires. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Jan Carlos Hurtado. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Vasco da Gama y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en la línea defensiva; Raul, Eric Ramires y Claudinho en el medio; y Artur, Helinho y Ytalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanderlei Luxemburgo da Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Léo Matos, Werley, Leandro Castán, Neto Borges en defensa; Andrey, Caio Lopes, Leonardo Gil y Juninho en la mitad de cancha; y Talles Magno y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

RB Bragantino visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el décimo puesto con 41 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.