Doblete de Vinicius Góes en la goleada de Ceará frente a Goiás

Ceará se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Lima (17' 1T), Fernando Sobral (47' 1T) y Vinicius Góes (6' 2T, de penal y 17' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Ceará en el estadio Hailé Pinheiro.

La figura del encuentro fue Vinicius Góes. El volante de Ceará se destacó frente a Goiás ya que convirtió 2 goles, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Hailé Pinheiro, Lima. El volante de Ceará se destacó frente a Goiás ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Chico recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tadeu en el arco; David Duarte, Chico y Heron en la línea defensiva; Shaylon, Ariel Cabral, Jefferson, Miguel Figueira y Daniel de Pauli en el medio; y Fernandão y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio, Alyson en defensa; Fabinho, Fernando Sobral, Lima, Leo Chú y Vinicius Góes en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

Goiás visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Palmeiras en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo noveno puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.