Villarreal y Granada sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Estadio de la Cerámica, el Submarino amarillo y los Rojiblancos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 19.

Los goles del partido para el local los anotaron Rubén Peña (28' 1T) y Moi Gómez (19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Soldado (20' 1T) y Kenedy (29' 2T).

El delantero de Villarreal Paco Alcácer desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Granada dio 65 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Kenedy. El volante de Granada se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Milla, Yangel Herrera, Manu Trigueros, Darwin Machís, Domingos Duarte y Francis Coquelin. Fue expulsado por roja directa, Yan Eteki en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Manu Trigueros, Étienne Capoue y Dani Parejo en el medio; y Rubén Peña, Fernando Niño y Moi Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva en defensa; Ángel Montoro, Yangel Herrera, Luis Suárez, Luis Milla y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Villarreal visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Granada visitará a Osasuna en el estadio El Sadar.

El local está en el quinto puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.