Por una mínima ventaja Colonia se lleva los tres puntos ante Schalke 04

Colonia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 17 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Matthew Hoppe (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Czichos (30' 1T) y Jan Thielmann (47' 2T).

La figura del encuentro fue Jan Thielmann. El delantero de Colonia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Veltins-Arena fue Timo Horn. El arquero de Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Schalke 04 debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Benjamin Stambouli, Jannes-Kilian Horn y Nassim Boujellab.

El entrenador de Schalke 04, Christian Gross, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ralf Fährmann en el arco; Timo Becker, Ozan Kabak, Matija Nastasic y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Benjamin Stambouli, Suat Serdar, Benito Raman y Amine Harit en el medio; y Matthew Hoppe y Mark Uth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Timo Horn bajo los tres palos; Sava Arangel Cestic, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos en defensa; Kingsley Ehizibue, Jonas Héctor, Ellyes Skhiri y Jannes-Kilian Horn en la mitad de cancha; y Marius Wolf, Ondrej Duda y Dominick Drexler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Schalke 04 recibirá a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia visitará a Hoffenheim en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.