¡Partidazo! MC Torque liquidó a Fénix con un contundente 3 a 0

MC Torque dejó sin chances a Fénix en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 2. Los goles para el local los anotaron Leandro Otormín (16' 2T, de tiro libre), Matías Cóccaro (25' 2T) y José Ignacio Álvarez (49' 2T).

La figura del encuentro fue José Ignacio Álvarez. El defensor de MC Torque fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Leandro Otormín. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Camilo Nuñez y Joaquín Pereyra.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en la línea defensiva; Ignacio Neira, Álvaro Brun y Santiago Scotto en el medio; y Matías Cóccaro, Leandro Otormín y Lucas Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Juan Álvez, Ángel Rodríguez, Adrián Argachá en defensa; Roberto Fernández, Andrés Schettino, Camilo Nuñez y Bryan Olivera en la mitad de cancha; y Maureen Franco, Luciano Nequecaur y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

MC Torque visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Plaza Colonia en el estadio Parque Capurro.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.