Bucaramanga le ganó con claridad a Boyacá Chicó por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Alfonso López. Los goles para el local los anotaron Andrés Sarmiento (12' 1T) y Henry Plazas (4' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Andrés Sarmiento. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Juan Camilo Chaverra. El arquero de Bucaramanga tuvo un gran rendimiento frente a Boyacá Chicó debido a que atajó 3 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sebastián Támara, Bruno Téliz y Jhonier Viveros.

El entrenador de Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Carlos Henao y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Bruno Téliz, Michel Acosta, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Andrés Sarmiento en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo Mina bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Henry Plazas, Galileo del Castillo, Eduard Banguero en defensa; Wilmar Cruz, Jhonathan Muñoz y Juan Pérez en la mitad de cancha; y Sebastián Támara, Geimer Balanta y Diego Echeverri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo Forero.

Bucaramanga visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Chicó recibirá a Millonarios en el estadio De La Independencia.