Doblete de Ramiro López en la goleada de San Telmo frente a J.J. de Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semifinal 1 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. Ramiro López (10' 1T y 20' 2T), Esteban Rueda (34' 1T) y Ezequiel Ramírez (38' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo de San Telmo en el Viaducto.

La figura del encuentro fue Ramiro López. El volante de San Telmo se destacó frente a J.J. de Urquiza ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Viaducto, Esteban Rueda. El volante de San Telmo se destacó frente a J.J. de Urquiza ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Alexander Zurita recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno Galván en el arco; Leandro Bacaloni, Alejandro Gómez, Iván Zafarana y Walter Lugo en la línea defensiva; Marcelo Pappano, Nicolás Nobile y Mateo Ramírez en el medio; y Lucas Reynoso, Damián Bogado y Pio Bonacci en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Formosa bajo los tres palos; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Alexander Zurita en defensa; Santiago Bustos, Darío Salina, Ramiro López y Esteban Rueda en la mitad de cancha; y Ezequiel Ramírez y Javier Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.