Con doblete de Andrej Kramaric, Hoffenheim derrotó a Hertha Berlín

Hoffenheim se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el visitante los hicieron Sebastian Rudy (32' 1T) y Andrej Kramaric (23' 2T y 43' 2T, de tiro libre).

El delantero de Hertha Berlín Krzysztof Piatek desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Andrej Kramaric. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Hertha Berlín.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mijat Gacinovic y Dodi Lukebakio.

El entrenador de H. Berlín, Bruno Labbadia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Omar Alderete y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Lucas Tousart, Vladimír Darida y Mattéo Guendouzi en el medio; y Matheus Cunha, Krzysztof Piatek y Jhon Córdoba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kasim Nuhu, Kevin Vogt, Stefan Posch, Mijat Gacinovic en defensa; Diadie Samassekou, Marco John y Sebastian Rudy en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric, Christoph Baumgartner y Munas Dabbur en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

H. Berlín recibirá a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Colonia en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.