En su casa Tristán Suárez derrotó a Comunicaciones 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Suárez festejó en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry por la semifinal 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Barrientos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Barrientos. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Rodrigo Lugo. El arquero de Tristán Suárez tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones.

Hubo 3 amonestados en el partido: Joaquín Molina, Marcelo Scatolaro, Ezequiel Melillo. Fueron expulsados Ezequiel Melillo por doble amarilla (23', 2T) y Rodrigo Izco por roja directa (23', 2T).

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Bruno Duarte, Nehuén Montoya, Mariano Bettini y Gabriel Tomassini en la línea defensiva; Matías Muñoz, Maximiliano Brambillo, Gabriel Sanabria, Joaquín Molina y Nicolás Barrientos en el medio; y Ezequiel Melillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Otarola bajo los tres palos; Rodrigo Izco, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Federico Gay en defensa; Marcelo Scatolaro, Diego Nakache, Diego Casoppero y Matías Ruíz Sosa en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Maximiliano Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.