Sin goles, Plaza Colonia y Liverpool (U) igualaron el partido

Plaza C. y Liverpool no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este lunes en el estadio Parque Juan Prandi.

La figura del encuentro fue Santiago Mele. El arquero de Plaza Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Liverpool (U).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Carlos Lentinelly. El arquero de Liverpool (U) tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Colonia.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Kidd, Mario Risso, Juan Cruz Mascia, Facundo Trinidad y Jorge Graví.

El entrenador de Plaza C., Matías Rosa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Facundo Píriz, Álvaro Fernández y Yvo Calleros en el medio; y Nicolás Dibble, Juan Cruz Mascia y Leandro Suhr en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Camilo Cándido en defensa; Christian Almeida, Fabricio Diaz, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo y Alan Medina en la mitad de cancha; y Gonzalo Bueno y Agustín Dávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Plaza C. recibirá a Progreso en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burgueño Miguel.