Fénix y River Plate se reparten los puntos y empatan 1-1

Fénix y River Plate no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el estadio Parque Capurro.

El local comenzó ganando con gol de Luciano Nequecaur en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Arezo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Luciano Nequecaur. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Viera, Roberto Fernández, Bryan Olivera, Facundo Bonifazi, Facundo Ospitaleche y Agustín Canobbio. Gonzalo Viera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Francisco Casanova en el arco; Jonathan Toledo, Adrián Argachá, Ángel Rodríguez y Ignacio Pereira en la línea defensiva; Andrés Schettino, Roberto Fernández y Bryan Olivera en el medio; y Maureen Franco, Agustín Canobbio y Luciano Nequecaur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Fossati se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Machado bajo los tres palos; Horacio Salaberry, Gonzalo Viera, Facundo Bonifazi en defensa; Ribair Rodríguez, Diego Vicente, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche y Juan Pablo Plada en la mitad de cancha; y Matías Arezo y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

Fénix visitará a MC Torque en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Cerro en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.