En su casa, At. Nacional venció a Santa Fe por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 1 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Verde sumó de a tres en el estadio Atanasio Girardot. Los goles para el local los anotaron Neyder Moreno (34' 1T) y Vladimir Hernández (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vladimir Hernández en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Santa Fe Michael Rangel desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Aldair Quintana. El arquero de At. Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Santa Fe debido a que atajó 5 disparos y realizó 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Vladimir Hernández. El volante de At. Nacional se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jefferson Duque, Luis Seijas, Alejandro Moralez y Diego Valdés.

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aldair Quintana en el arco; Hayen Palacios, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández y Juan Cabal en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira y Vladimir Hernández en el medio; y Andrés Andrade, Jefferson Duque y Neyder Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera en defensa; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Jhon Velásquez y Luis Seijas en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

A. Nacional visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Tolima en el estadio Nemesio Camacho.