Con doblete de Enzo Borges, Cerro Largo derrotó a Danubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles para el visitante los hicieron Ángel Cayetano (9' 1T) y Enzo Borges (15' 2T y 26' 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Borges. El delantero de Cerro Largo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Danubio.

También fue clave en jardines del Hipódromo, Ángel Cayetano. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Enzo Borges, Carlos Romaña y Enrique Etcheverry.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salvador Ichazo en el arco; José Luis Rodríguez, Mauricio Victorino, Carlos Romaña y Leandro Sosa en la línea defensiva; Nicolás Prieto, Facundo Labandeira, Matías Fritzler, Facundo Silvera y Santiago Mederos en el medio; y Martín Comachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Enrique Etcheverry, Mauro Brasil, Emilio MacEachen, Martín Ferreira en defensa; Hugo Dorrego, Ángel Cayetano, Hamilton Pereira y Facundo Rodriguez en la mitad de cancha; y Guillermo May y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Rodríguez.

Danubio visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Nacional en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.