Con la mínima diferencia, Cartaginés venció a Guadalupe FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021, Cartaginés lograron los tres puntos en el estadio José Rafael Fello Meza, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Rojas (6' 2T, de penal) y Cristopher Núñez (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Luis Cordero (18' 1T).

La figura del encuentro fue Cristopher Núñez. El volante de Cartaginés se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Roger Rojas. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Guadalupe FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Brandon Bonilla, Eduardo Juárez y Lautaro Ayala.

El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; William Quirós, Heyreel Saravia, Daniel Chacón y José Eduardo Sosa en la línea defensiva; Diego Sánchez, Mauricio Montero, Cristopher Núñez y Byron Bonilla en el medio; y Andy Reyes y Roger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Jara bajo los tres palos; Brandon Bonilla, Darío Delgado, René Miranda, Sergio Núñez en defensa; Eduardo Juárez, Andrey Mora, Sebastián González y José Luis Cordero en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Royner Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Cartaginés visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC visitará a AD San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.