Con doblete de Salvador Agra, Tondela derrotó a Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Tondela le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mario González (40' 1T) y Salvador Agra (11' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo Mangas (14' 2T).

La figura del encuentro fue Salvador Agra. El volante de Tondela se destacó frente a Boavista ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Cardoso fue Mario González. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Babacar Niasse en el arco; Bebeto, Abdel Medioub, Yohan Tavares y Enzo Martínez en la línea defensiva; Salvador Agra, João Pedro, Pedro Augusto y Naoufel Khacef en el medio; y John Murillo y Mario González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesualdo Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; Reggie Cannon, Chidozie Awaziem, Cristian Devenish, Ricardo Mangas en defensa; Paulinho, Javi García y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Alberth Elis, Angel Gomes y Gustavo Sauer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Tondela visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.