Stuttgart y B. Mönchengladbach sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Mercedes Benz Arena, Stuttgart y Borussia M. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás González (12' 2T) y Silas Wamangituka (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lars Stindl (34' 1T, de penal) y Denis Zakaria (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás González en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Borna Sosa, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante B. Mönchengladbach.

También fue clave en el estadio Mercedes Benz Arena, Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 42 del primer tiempo, el delantero de Stuttgart Nicolás González dejó en ridículo con un estupendo caño a Christoph Kramer, volante de B. Mönchengladbach.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Denis Zakaria, Lars Stindl, Nicolás González, Jonas Hofmann y Silas Wamangituka.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gregor Kobel en el arco; Pascal Stenzel, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Silas Wamangituka, Orel Mangala, Wataru Endo y Borna Sosa en el medio; y Gonzalo Castro, Mateo Klimowicz y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Denis Zakaria en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Stuttgart visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Werder Bremen en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.