Chelsea derrotó a Fulham 1 a 0

Chelsea se quedó con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Mason Mount. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Mason Mount estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Antonio Rüdiger. El defensor de Chelsea fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Craven Cottage fue Hakim Ziyech. El delantero de Chelsea, pateó 6 veces al arco ante Fulham y dio 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Boby Decordova-Reid, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ademola Lookman y César Azpilicueta. Fue expulsado por roja directa, Antonee Robinson en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alphonse Aréola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en la línea defensiva; Kenny Tete, Boby Decordova-Reid, Harrison Reed y Frank Zambo Anguissa en el medio; y Ivan Cavaleiro y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Ben Chilwell en defensa; Mateo Kovacic, Jorginho y Mason Mount en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Olivier Giroud y Christian Pulisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Fulham visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Wolverhampton en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el décimo octavo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.