All Boys e Instituto igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este lunes en monumental de Alta Córdoba, All Boys y la Gloria no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Milton Céliz (22' 2T) y Ariel Lucero (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Arce (9' 2T) y Martín Pino (40' 2T).

La figura del encuentro fue Martín Pino. El delantero de Instituto convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en monumental de Alta Córdoba fue Milton Céliz. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marco Iacobellis, Lucca Sesano, Facundo Cardozo, Emiliano Endrizzi y Damián Arce.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Bustillos en el arco; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Ariel Lucero y Alan Espeche en el medio; y Milton Céliz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Lucas Landa, Facundo Erpen, Juan Ignacio Sills, Emiliano Endrizzi en defensa; Leonardo Ferreyra, Mateo Bajamich, Ignacio Antonio y Damián Arce en la mitad de cancha; y Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.