Chacarita le ganó a Almagro en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la grupo b - fecha 7 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Chacarita se llevó los 3 puntos en el estadio Tres de Febrero. Los goles para el visitante los hicieron Santiago Giordana (20' 1T) y Juan Ignacio Baiardino (6' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Giordana. El delantero de Chacarita convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tres de Febrero fue Juan Ignacio Baiardino. El delantero de Chacarita convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luciano Perdomo, Aarón Barquett, Gonzalo Rocaniere, Facundo Suárez, Juan Ignacio Baiardino, Nicolás Servetto, Sebastián Valdéz. Gonzalo Rocaniere fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Almagro, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Horacio Ramírez en el arco; Nicolás Romat, Marco Lambert, Gonzalo Jaque y Sebastián Valdéz en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Rueda, Nicolás Ferreyra y Gabriel Morales en el medio; y Brian Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marabotto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Nicolás Chávez, Iván Centurión, Gonzalo Rocaniere, Aarón Barquett en defensa; Gonzalo Groba, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro y Juan Cruz González en la mitad de cancha; y Santiago Giordana y Ramiro Fergonzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano González.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.