A Talleres le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Colón

Con la mínima diferencia, el Matador se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 5 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Tomás Sandoval (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Valoyes (30' 1T) y Nahuel Tenaglia (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nahuel Tenaglia en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Tomás Pochettino, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Colón ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Cementerio de los Elefantes, Tomás Pochettino. El volante de Talleres se destacó frente a Colón ya que dio 16 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Alexander Medina, Carlos Auzqui, Luis Miguel Rodríguez, Facundo Garcés, Gonzalo Escobar y Enzo Díaz.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Federico Lértora, Alex Vigo, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar en el medio; y Tomás Chancalay y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Carlos Auzqui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DaríoHerrera.