Fortaleza y Grêmio no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Fortaleza y Grêmio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este sábado en el Castelão.

La figura del encuentro fue Wanderson. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue claveRodrigues. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 7 del primer tiempo, el delantero de Grêmio Alisson dejó en ridículo con un estupendo caño a Romarinho Souza, delantero de Fortaleza.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renato Gaúcho, Lucas Silva, Derley, João Paulo, Felipe, Wellington Paulista y Paulo Miranda.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Gabriel Dias, Paulão, Wanderson y Carlinhos en la línea defensiva; Ronald, João Paulo y Felipe en el medio; y Osvaldo, Wellington Paulista y Romarinho Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por RenatoPortaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Victor Ferraz, Rodrigues, Paulo Miranda, Bruno Cortez en defensa; Lucas Silva, César Pinares y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Alisson, Diego Churín y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JeffersonFerreira de Moraes.

Fortaleza visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Grêmio visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.