En su casa Arminia Bielefeld derrotó a Hertha Berlín1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arminia B. festejó en el estadio Schuco Arena por la fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Reinhold Yabo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Sergio Córdova estrelló un disparo en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Reinhold Yabo. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Stefan Ortega. El arquero de Arminia Bielefeld tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jacob Barrett Laursen y Peter Pekarík.

El entrenador de Arminia B., Uwe Neuhaus, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Ritsu Doan, Fabian Kunze, Marcel Hartel y Reinhold Yabo en el medio; y Fabian Klos y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Omar Alderete, Marvin Plattenhardt en defensa; Vladimír Darida, Lucas Tousart y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio, Jhon Córdoba y Maximilian Mittelstädt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue GuidoWinkmann.

Arminia B. visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que H. Berlín visitará a Colonia en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.