Con la mínima diferencia, Levante venció a Eibar por 2 a 1

Por la jornada 18 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Granotes lograron los tres puntos en el estadio Ciutat de València, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Melero (19' 2T) y José Luis Morales (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Takashi Inui (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Luis Morales en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jorge de Frutos, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El volante de Levante se destacó frente a Eibar ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Gonzalo Melero. El volante de Levante se destacó frente a Eibar ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mickaël Malsa, José Luis Morales y Paco López.

El entrenador de Levante, FranciscoLópez Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Óscar Duarte y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Nemanja Radoja, Mickaël Malsa y José Luis Morales en el medio; y Roger Martí y Daniel Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, Rafa Soares en defensa; Alejandro Pozo, Pape Diop, Edu Expósito y Takashi Inui en la mitad de cancha; y Sergi Enrich y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue XavierEstrada Fernández.

Levante visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.