CD Olimpia y FC Motagua no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Olimpia y ciclón Azul no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la final, disputado este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La figura del encuentro fue Emilio Izaguirre. El defensor de FC Motagua fue importante .

Por otro lado fue claveMaylor Nuñez. El defensor de CD Olimpia fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Walter Martínez, José Pinto, Rubilio Castillo, Matías Galvaliz, Wesly Decas, Diego Vázquez, Samuel Córdova, Marcelo Santos, Kevin López, Edrick Menjívar, Jerry Bengtson. Fueron expulsados Diego Vázquez por doble amarilla (34', 2T) y Rubilio Castillo por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, Johnny Leverón y Javier Portillo en la línea defensiva; José Pinto, Deybi Flores, Germán Mejía y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez en defensa; Sergio Peña, Walter Martínez, Matías Galvaliz y Kevin López en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MelvinMatamoros Ponce.

El local está puntero con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.