Atlético Goianiense y Bahia se reparten los puntos y empatan 1-1

Atl. Goianiense y Bahia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este domingo en el estadio Antônio Accioly.

El local comenzó ganando con gol de Matheus Pereira en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Gabriel Novaes el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Novaes en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nino Paraíba, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Gabriel Novaes. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Matheus Pereira. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matheus Pereira y Nicolas.

El entrenador de Atl. Goianiense, MarceloRibeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Dudu, Oliveira, Éder y Natanael en la línea defensiva; Matheus Pereira, Matheus Vargas y Chico en el medio; y Gustavo Ferrareis, Wellington Rato y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por LuisBarros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Ernando, Juninho, Matheus Bahia en defensa; Gregore, Juan Pablo Ramírez y Daniel en la mitad de cancha; y Fessin, Thiago Andrade y Gabriel Novaes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AndersonDaronco.

Atl. Goianiense visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Corinthians en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el décimo segundo puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.