Metz y Nice se repartieron los puntos en un 1 a 1

Metz y Nice no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este sábado en el estadio Stade Saint-Symphorien.

Con gol de Amine Gouiri, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo John Boyelogró el empate para el local.

El volanteHabib Maiga de Metz estrelló un disparo en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue John Boye. El defensor de Metz fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Amine Gouiri. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Metz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kiki Kouyaté, Youssef Maziz, Stanley Nsoki y Hicham Boudaoui.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Lamine Gueye, Victorien Angban, Habib Maiga y Youssef Maziz en el medio; y Aaron Leya Iseka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, William Saliba, Stanley Nsoki en defensa; Youcef Atal, Hicham Boudaoui, Khéphren Thuram-Ulien y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Amine Gouiri y Jeff Reine-Adélaïde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JohanHamel.

Metz visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Bordeaux en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.