Por la mínima diferencia, RC Strasbourg se quedó con la victoria ante Lens en el estadio Stade Bollaert-Delelis

Compartir
Compartir articulo
infobae

RC Strasbourgsumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 19. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Habibou Diallo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Ludovic Ajorque estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Habibou Diallo. El volante de RC Strasbourg se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Eiji Kawashima. El arquero de RC Strasbourg tuvo un gran rendimiento frente a Lens debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Yannick Cahuzac y Jean-Ricner Bellegarde.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Loic Bade y Massadio Haïdara en la línea defensiva; Clément Michelin, Yannick Cahuzac, Seko Fofana y Issiaga Sylla en el medio; y Gaël Kakuta, Florian Sotoca y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eiji Kawashima bajo los tres palos; Kenny Lala, Mohamed Simakan, Alexander Djiku, Anthony Caci en defensa; Jean-Eudes Aholou, Ibrahima Sissoko, Habibou Diallo, Adrien Thomasson y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue ClémentTurpin.

Lens visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.