En su casa, Milan venció a Torino por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Milansumó de a tres en el estadio San Siro. Los goles para el local los anotaron Rafael Leão (24' 1T) y Franck Kessié (35' 1T, de penal).

Torino no pudo descontar debido a que Ricardo Rodrí­guez estrelló un disparo contra el palo a los 42 minutos del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Franck Kessié. El volante de Milan se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio San Siro, Brahim Díaz. El volante de Milan se destacó frente a Torino.

Al minuto 15 del primer tiempo, el defensor de Milan Theo Hernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomás Rincón, volante de Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefano Pioli, Tomás Rincón, Brahim Díaz, Alessio Romagnoli, Sandro Tonali, Diogo Dalot, Rafael Leão, Davide Calabria y Jacopo Segre.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Brahim Díaz y Jens Hauge en el medio; y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Armando Izzo, Lyanco, Gleison Bremer en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Amer Gojak y Ricardo Rodrí­guez en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FabioMaresca.

Milan visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Spezia en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está puntero con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.