Goleada de Friburgo5 a 0 sobre Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo hizo gala de su supremacía frente a Colonia. Ermedin Demirovic (17' 1T), Nicolas Höfler (38' 1T), Roland Sallai (13' 2T), Philipp Lienhart (23' 2T) y Lucas Höler (33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Lucas Höler estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ermedin Demirovic. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Colonia y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clavePhilipp Lienhart. El defensor de Friburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Manuel Gulde en la línea defensiva; Lukas Kübler, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Jorge Meré, Sebastiaan Bornauw, Benno Schmitz en defensa; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs, Salih Ozcan y Jonas Héctor en la mitad de cancha; y Anthony Modeste y Ondrej Duda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue RobertSchröder.

Friburgo visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Hertha Berlín en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.