De visitante Villarreal goleó a Celta con un contundente 4 a 0

El Submarino amarillo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este viernes frente a los Celestes. Gerard Moreno (4' 1T), Moi Gómez (13' 1T), Dani Parejo (18' 1T, de tiro libre) y Fernando Niño (30' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Submarino amarillo en el Estadio de Balaídos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Moi Gómez en el minuto 13 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Manu Trigueros, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol, dio 69 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio de Balaídos fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Celta y dio 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Brais Méndez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ruben Blanco en el arco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Lucas Olaza en la línea defensiva; Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Denis Suárez y Miguel Baeza en el medio; y Brais Méndez y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Fernando Niño y Moi Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue XavierEstrada Fernández.

Celta visitará a Betis en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Granada en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.