Lanús derrotó a Vélez1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate se quedó con los tres puntos por la semifinal 1 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de José Sand. Después de recibir una asistencia de Nicolás Orsini, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de VélezCristian Tarragona desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Fortín fue Lautaro Morales. El arquero de Lanús tuvo un gran rendimiento frente a Vélez debido a que atajó 6 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Acosta, Lautaro Morales, Francisco Ortega, Pedro De La Vega, Federico Mancuello y Pablo Galdames.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabéi en defensa; Pedro De La Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini y José Sand en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JhonOspina Londoño.