Nantes y Stade Rennes terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes y Stade Rennes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este miércoles en el Stade de la Beaujoire.

La figura del encuentro fue Romain Salin. El arquero de Stade Rennes tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue claveNicolas Pallois. El defensor de Nantes fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kalifa Coulibaly, Clément Grenier, Benjamin Bourigeaud y Charles Traoré.

El entrenador de Nantes, Raymond Domenech, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Andrei Girotto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en la línea defensiva; Ludovic Blas, Abdoulaye Touré, Mehdi Abeid y Imran Louza en el medio; y Randal Kolo y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Romain Salin bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Adrien Truffert en defensa; Steven NZonzi, Jérémy Doku, Benjamin Bourigeaud, Clément Grenier y Martin Terrier en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JeremiePignard.

Nantes visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Olympique Lyon en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo séptimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.