Reparto de puntos en el empate a uno entre Torino y Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino y H. Verona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este miércoles en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Con gol de Federico Dimarco comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa tiempo Gleison Bremerlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Federico Dimarco. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveGleison Bremer. El defensor de Torino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Davide Faraoni, Andrea Belotti, Federico Ceccherini y Antonín Barák.

El entrenador de Torino, Marco Giampaolo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Gleison Bremer y Lyanco en la línea defensiva; Wilfried Singo, Karol Linetty, Sasa Lukic, Tomás Rincón y Nicola Murru en el medio; y Amer Gojak y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MarcoDi Bello.

Torino visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Crotone en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.