Sacachispas le ganó con claridad a Los Andes por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Roberto Ricardo Larrosa. Los goles para el local los anotaron Tomás Verón (26' 2T) y Nahuel Cáceres (33' 2T).

La figura del encuentro fue Nahuel Cáceres. El volante de Sacachispas se destacó frente a Los Andes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Tomás Verón. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Ledesma, Alejandro Noriega, Emanuel Azzara, Diego Auzqui, Ignacio Sebastián Carruega y Gonzalo Salega.

El entrenador de Sacachispas, Eduardo Pizzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Emanuel Azzara en la línea defensiva; Ignacio Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Manuel Falón y Diego Auzqui en el medio; y Tomás Verón y Alan Seguel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por German Cavalieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Díaz bajo los tres palos; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca en defensa; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Gonzalo Salega y Gustavo Mbombaj en la mitad de cancha; y Matías Linas y Alejandro Noriega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MarianoNegrete.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.