Santamarina derrotó a Almagro 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Santamarina se quedó con la victoria en el estadio Estadio Municipal de Tandil. Los goles para el local los anotaron Mariano González (26' 1T) y Valentin Depietri (42' 2T).

La figura del encuentro fue Mariano González. El volante de Santamarina se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal de Tandil, Valentin Depietri. El volante de Santamarina se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Valdéz, Guillermo Santillán, Nicolás Romat, Agustín Jara y Gabriel Morales.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Casas en el arco; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara en la línea defensiva; Facundo Leiva, Guillermo Santillán, Mariano González, Matias Kabalin y Valentin Depietri en el medio; y Thiago Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz, Marco Lambert en defensa; Luis Jérez Silva, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Rueda y Juan José Ramírez en la mitad de cancha; y Facundo Suárez y Brian Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.

Santamarina visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Chacarita en el estadio Tres de Febrero.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.