Por una mínima ventaja FC Motagua se lleva los tres puntos ante Marathón

Ciclón Azul se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semifinales 2 del Torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Volpi (23' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Tulio Vega (8' 1T) y Kevin López (37' 1T).

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a Marathón ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankel Rosenthal fue Marco Tulio Vega. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Cristopher Meléndez, Jonathan Rougier y Moisés Motiño.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Paul Suazo, Mathias Techera, Kervin Arriaga y Luis Vega en la línea defensiva; Allan Banegas, Moisés Motiño, Selvin Guevara y Edwin Solano en el medio; y Yaudel Lahera y Bruno Volpi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Omar Elvir, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos en defensa; Héctor Castellanos, Walter Martínez, Emilio Izaguirre y Kevin López en la mitad de cancha; y Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rodríguez Hernández.

El local está en el tercer puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.