CD Olimpia apabulló a Vida con un categórico 3 a 0

Olimpia marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los goles para el local los anotaron Yustin Arboleda (27' 1T), Jorge Álvarez (41' 1T) y Eddie Hernández (22' 2T).

La figura del encuentro fue Yustin Arboleda. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Jorge Álvarez. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Álvarez, José Mendoza y Yustin Arboleda. Fue expulsado por roja directa, Carlos Meléndez en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, Johnny Leverón y Samuel Córdova en la línea defensiva; Edwin Rodríguez, Deybi Flores, Carlos Pineda y José Pinto en el medio; y Diego Reyes y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 7-3- con José Mendoza bajo los tres palos; Carlos Meléndez, Horacio Argueta, José Velásquez, Jonathan Mazzola, Luis Palma, Denis Meléndez, Carlos Sánchez en defensa; José Escalante, Alexander Aguilar y Wisdom Quaye en la mitad de cancha; y en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.

El local está puntero con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.