Con la mínima diferencia, Municipal Limeño venció a Chalatenango por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo El Salvador - Apertura 2020, M. Limeño logró los tres puntos en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Giménez (7' 2T) y Ramon Rodríguez (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Miguel Lemus (41' 1T).

La figura del encuentro fue Ramon Rodríguez. El volante de Municipal Limeño se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue Samuel Giménez. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fidel Jiménez, Luis Paradela, Blas Lizama y Pedro Orellana.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Abiel Aguilera en el arco; Meyson Ascencio, Mario Machado, Ever Acosta y Arnulfo Beitar en la línea defensiva; William Canales, Blas Lizama, Ramon Rodríguez y Edwin Sánchez en el medio; y Samuel Giménez y Harold Alas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Serrano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Félix Sánchez, Alejandro Henríquez, Miguel Lemus, Émerson Lalín en defensa; Pedro Orellana, Jairo Henriquez, Boris Morales y Henry Reyes en la mitad de cancha; y Levin Roja y Luis Paradela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

M. Limeño visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Once Deportivo en el estadio .

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.