A Alianza FC le alcanzó con un gol para derrotar a Isidro Metapán en el estadio Cuscatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Isidro Metapán, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Wilfredo Cienfuegos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Wilfredo Cienfuegos. El volante de Alianza FC se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuscatlán fue Mario Gonzáles. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Flores, Oswaldo Blanco, Rudy Batres Valencia, Iván Mancia, Juan Barahona, Milton Molina, Marvin Márquez y Narciso Orellana.

El entrenador de Alianza, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario Gonzáles en el arco; Rubén Marroquín, Rudy Clavel, Iván Mancia y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Juan Carlos Portillo, Narciso Orellana, Óscar Rodríguez y César Flores en el medio; y Oswaldo Blanco y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oswaldo Figueroa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Juan Barahona, Moisés Mejía en defensa; Jaime Ortiz, Iván Castro, Herbert Sosa y Rudy Batres Valencia en la mitad de cancha; y Jomal Williams, Ricardo Ferreira y Bayron López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Alianza visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Jocoro en el estadio .

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.