Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Udinese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (30' 1T y 24' 2T), Federico Chiesa (3' 2T) y Paulo Dybala (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marvin Zeegelaar (44' 2T).

No se puede creer. Jens Stryger Larsen estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Udinese.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Udinese.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Federico Chiesa, Weston McKennie y Matthijs de Ligt.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey en el medio; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Sebastián De Maio, Kevin Bonifazi, Samir en defensa; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Walace, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna y Ignacio Pussetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Juventus visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Udinese visitará a Bologna en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.