Def. de Belgrano le ganó con claridad a Atlético Rafaela por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Juan Pasquale. Los goles para el local los anotaron Ezequiel Aguirre (27' 1T) y Fernando Piñero (2' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Ezequiel Aguirre. El delantero de Def. de Belgrano convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leandro Caballero. El defensor de Def. de Belgrano fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Álvarez, Emiliano Romero y Claudio Bieler.

El entrenador de Defensores, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolás Álvarez y Leandro Martínez Montagnoli en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares, Marcos Giménez y Marcelo Lamas en el medio; y Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Sara bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Piñero, Stéfano Brundo, Ángelo Martino en defensa; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia en la mitad de cancha; y Guillermo Funes, Enzo Copetti y Claudio Bieler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Defensores visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que At. Rafaela recibirá a Sarmiento en el estadio Estadio Nuevo Monumental.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.