Goleada 3 a 0 de Rosario Central a un Defensa y Justicia sin reacción

El Canalla fue contundente en su casa y apabulló a el Halcón. Los goles para el local los anotaron Joaquín Laso (47' 1T), Emiliano Vecchio (20' 2T, de penal) y Francesco Lo Celso (49' 2T).

Maximiliano Luayza estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Joaquín Laso. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Laso, Tomás Escalante, Nahuel Gallardo, Emiliano Vecchio, Fabián Rinaudo y Juan Cruz Villagra.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio en el medio; y Alan Marinelli y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Pedro Ramírez, Nahuel Gallardo en defensa; Maximiliano Luayza, Tomás Escalante, Washington Camacho, Gabriel Hachen y Miguel Ángel Merentiel en la mitad de cancha; y Nicolás Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

R. Central visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Aldosivi en el estadio Sin Confirmar.