Friburgo goleó a Hoffenheim en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 14 que se jugó en el estadio PreZero Arena. El gol del partido para el local lo anotó Ihlas Bebou (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Baptiste Santamaria (6' 1T), Vincenzo Grifo (33' 1T, de penal) y Kasim Nuhu (41' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Florian Müller. El arquero de Friburgo tuvo un gran rendimiento frente a Hoffenheim debido a que atajó 3 disparos.

También fue clave en el estadio PreZero Arena, Baptiste Santamaria. El volante de Friburgo se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Akpoguma, Kwon Chang-Hoon, Nicolas Höfler y Kevin Vogt.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Kevin Vogt, Kasim Nuhu y Ryan Sessegnon en la línea defensiva; Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Ihlas Bebou, Andrej Kramaric y Christoph Baumgartner en el medio; y Ishak Belfodil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde, Jonathan Schmid en defensa; Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler, Christian Günter y Kwon Chang-Hoon en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic y Vincenzo Grifo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

Hoffenheim visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Colonia en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.