Augsburg derrotó a Colonia 1 a 0

Augsburg se quedó con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Iago. Después de recibir una asistencia de Florian Niederlechner, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Iago. El defensor de Augsburg fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Reece Oxford. El defensor de Augsburg fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felix Uduokhai, Anthony Modeste, Jeffrey Gouweleeuw, Sebastiaan Bornauw y Marco Richter.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Timo Horn en el arco; Jorge Meré, Sebastiaan Bornauw y Rafael Czichos en la línea defensiva; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Noah Katterbach, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Jan Thielmann y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Iago en defensa; Carlos Gruezo, Tobias Strobl, Daniel Caligiuri y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Marco Richter y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sören Storks.

Colonia visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Stuttgart en el estadio WWK Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.