Sin goles, Antigua GFC y Comunicaciones FC igualaron el partido

Antigua GFC y Comunicaciones no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la cuartos de final 2, disputado este jueves en el estadio Pensativo.

Giovani Hernández estrelló un disparo en el palo a los 39 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Víctor Ayala. El arquero de Antigua GFC tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones FC debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Pensativo fue Fredy Pérez. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Antigua GFC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marco Domínguez, Stheven Robles, Robin Betancourth, Pablo Aguilar y Kener Lemus.

El entrenador de Antigua GFC, Jeffrey Korytoski, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Víctor Ayala en el arco; Cristian Jiménez, José Mena, Juan Osorio y Moisés Hernández en la línea defensiva; Giovani Hernández, Marco Domínguez y Christian Ojeda en el medio; y Pablo Aguilar, Robin Betancourth y Josue Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Kevin Grijalva, José Pinto, Michael Umaña, Allen Yanes en defensa; Stheven Robles, Rodrigo Saravia y José Contreras en la mitad de cancha; y Manfred Russell, José Murillo y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.