Vida y CD Olimpia terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vida y Olimpia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semifinales 1, disputado este miércoles en el estadio La Ceiba.

La figura del encuentro fue José Mendoza. El arquero de Vida tuvo un gran rendimiento frente a CD Olimpia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Ceiba fue Edrick Menjívar. El arquero de CD Olimpia tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Meléndez, Carlos Sánchez, Deybi Flores, Denis Meléndez y Javier Portillo.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Carlos Meléndez, José Velásquez, Jonathan Mazzola y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Denis Meléndez, José Escalante, Luis Meléndez y Wisdom Quaye en el medio; y Horacio Argueta y Luis Palma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Johnny Leverón, Jhonatan Paz, Javier Portillo en defensa; Deybi Flores, Marvin Bernárdez, Matías Garrido, Germán Mejía y José Pinto en la mitad de cancha; y Yustin Arboleda en la delantera.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.