Elche y Real Madrid se reparten los puntos y empatan 1-1

Elche y los Merengues no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este miércoles en el estadio Martínez Valero.

Con gol de Luka Modric comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Fidel, de penal, logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Madrid como Elche pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Marcelo y Lucas Boyé se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Luka Modric. El volante de Real Madrid se destacó frente a Elche ya que convirtió 1 gol, dio 87 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Fidel. El volante de Elche se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Al minuto 49 del segundo tiempo, el volante de Elche Raúl Guti dejó en ridículo con un estupendo caño a Casemiro, volante de Real Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Ramos, Casemiro, Dani Carvajal, Toni Kroos y Gonzalo Verdú.

El entrenador de Elche, Jesús Muñoz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema Sánchez y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Víctor Rodríguez, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Emiliano Rigoni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Elche visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Celta en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.