En su casa, The Strongest venció a Aurora por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 25 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, T. Strongest sumó de a tres en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Ramiro Vaca (13' 2T) y José Sagredo (35' 2T).

La figura del encuentro fue Ramiro Vaca. El volante de The Strongest se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave José Sagredo. El defensor de The Strongest fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Sagredo y Adriel Fernández.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Vaca en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Godoy, Fernando Marteli y José Sagredo en la línea defensiva; Diego Wayar, Raúl Castro y Ramiro Vaca en el medio; y Jeyson Chura, Jair Reinoso y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Zeballos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Torrico bajo los tres palos; Jhon Mena, David Díaz, Luis Barboza, Manuel Morello en defensa; Amílcar Sánchez, Sergio Moruno y Darío Torrico en la mitad de cancha; y Miguel Ríos, Darwin Ríos y Daniel Camacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

T. Strongest visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el segundo puesto con 47 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.