Triunfo de San Telmo ante Def. Unidos con hat-trick de Javier Velázquez

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo se llevó una merecida victoria por la grupo a - fecha 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Velázquez que convirtió un Hat-Trick (1' 2T, de penal, 39' 2T, de penal y 42' 2T, de penal) y Ramiro López (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josué Salvadores (36' 1T).

La figura del encuentro fue Javier Velázquez. El delantero de San Telmo convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Def. Unidos.

También fue clave en el estadio Osvaldo Baletto, Ramiro López. El volante de San Telmo se destacó frente a Def. Unidos ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Ramírez, Martín Pavez y Juan Figueroa.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pedro Formosa en el arco; Santiago Bustos, Ángel Villagra, Lucas Meza y Lucas Arce en la línea defensiva; Ramiro López, Damián Toledo y Alexander Zurita en el medio; y Ezequiel Ramírez, Javier Velázquez y Gastón Ada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Puebla se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juan Figueroa bajo los tres palos; Martín Pavez, Juan Cruz Ponce de León, Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Alejo Macelli en defensa; Mauro Bustos, Carlos Olsen, Franco Tisera y Josué Salvadores en la mitad de cancha; y Nicolás Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

San Telmo visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que D. Unidos recibirá a San Miguel en el estadio Gigante de Villa Fox.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.